-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 22 de octubre fue un día de reunión para las celebrities más conocidas de nuestro país, y es que los cines Callao, uno de los más emblemáticos de Madrid, se convertían en un espacio teatral que albergará la obra del presentador Pedro Ruiz, ' No estoy muerto, estoy en Callao '.
La representación, que ha contado con 3 días de función antes de su estreno oficial, ha tenido muy buena acogida entre los que han acudido a verla. Ahora Callao acogerá la obra de teatro durante 22 funciones más que también se representarán los fines de semana.
En el estreno no podían faltar actores, músicos y periodistas para dar un colorido especial a la noche. Beatriz Trapote, los humoristas José Mota y Juan Muñoz, Amelia Bono junto a su marido Manuel Martos, Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, entre otros, no quisieron perderse la obra de Pedro Ruiz.
El glamour inundó los cines más conocidos de Madrid y durante dos horas nuestros famosos se lo pasaron en grande con la obra de teatro. Además, nos ofrecieron estilismos de lo más variopinto y con algunos toques clásicos de la estación en la que nos encontramos, el otoño.
El humorista sigue haciendo reír al público
La obra es una mirada por parte del propio director a algunos de los temas de la actualidad más candente, además de recordar a personajes de la política y del panorama sociocultural español, así como hacer reflexión sobre diversos estereotipos que perviven en nuestra sociedad.
El humorista, considerado como un artista con mucha energía, nos propone un montaje en el que los espectadores se rían, y que además permita ser un rato en el que " los burlados se rían sanamente de sus burladores ".


