-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Juanjo Artero ha vivido uno de los sustos más grandes en lo que ha salud se refiere. El actor se encontraba rodando en la mañana del lunes 11 de marzo en el polígono industrial Cobocalleja, cuando comenzó a sentirse indispuesto, algo que puso en alerta a todos los allí presentes y que tomaron la decisión de que le trasladaran de urgencias al hospital más cercano.
El actor ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras esa indisposición y, según ha podido saber El Español, el actor ha sufrido un tromboembolismo pulmonar, es decir, la obstrucción de una arteria del pulmón como consecuencia de un trombo en dicho lugar. Esta delicada situación le mantuvo en urgencias durante toda la mañana, pero parece que todo ha quedado en un susto.
Durante la tarde del día mencionado, Juanjo Artero pudo pasar a planta del hospital donde le mantienen en constante vigilancia para ver cómo evoluciona del tromboembolismo pulmonar que le ocasionó esa indisposición. Este hecho ha sido algo totalmente repentino al haberle visto el pasado 8 de marzo en la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora, pero parece que ha quedado en un pequeño susto.
Su mujer, a su lado en todo momento
A pesar de encontrarse rodando cuando se produjo esa situación, la mujer de Juanjo Artero se desplazó al centro hospitalario en cuanto se enteró de la noticia, algo que le debió caer como un auténtico jarro de agua fría. Nuria ha estado a su lado en todo momento apoyándole en este momento tan complicado pero del que parece recuperarse satisfactoriamente.
