-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada año por estas fechas, Ibiza y Formentera comienzan a llenarse de caras conocidas que escapan de la gran ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones en las islas pitiusas. A principios de verano son muchos los futbolistas y entrenadores que se dejan ver por allí puesto que es cuando tienen días libres. Pero no son los únicos.
Después de varios días siguiendo los pasos de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra con sus pequeños, los paparazzi han pillado disfrutando de un divertido día de playa a Juana Acosta. La actriz, que está disfrutando de un descanso estival tras el rodaje de la película 'Las consecuencias', ha viajado a la isla junto a su hija de 14 años y un grupo de amigos.
Unos días de descanso en el paraíso, como ella misma ha contado a sus seguidores de las redes sociales, en los que está disfrutando al máximo de la gastronomía mediterránea y de largos días de sol y playa luciendo cuerpazo con estilosos trajes de baño.
La sonrisa de Juana Acosta
El que no se ha dejado ver por allí ha sido el arquitecto Oliver Sancho, con el que Juana Acosta se habría dado una nueva oportunidad a finales de marzo de 2018. No obstante, la actriz, que siempre trata de ser muy discreta en lo que al amor se refiere, nunca confirmó ni desmintió que se hubieran reconciliado. Desde luego ella ha comenzado el verano con un gran sonrisa, mucha energía y ganas de pasárselo bien.
