Galería: Juicio contra José Ortega Cano
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Vuelta a prisión. Tras seis felices días en compañía de toda su familia en su casa de Madrid, este lunes ha sido el momento en el que José Ortega Cano ha tenido que volver a la cárcel de Zuera para seguir cumpliendo una condena de la que ya ha consumido un tercio.
El diestro llegaba a la prisión de Zaragoza a primera hora de la mañana en compañía de su novia Ana María Aldón. La pareja llegaba cogida de la mano y no ha dudado en mostrarse muy amables con la prensa que se agolpaba en el lugar.
Así acaban seis de permiso en los que han aprovechado para celebrar dos cumpleaños familiares en su casa de Madrid: el segundo cumpleaños del pequeño José María, que había sido el pasado 9 de febrero, y el 19 cumpleaños de Gloria Camila, que fue el 21 de febrero.
Mucho que celebrar en el permiso de Ortega Cano
Ambos han soplado las velas y han brindado tanto por sus respectivos recién cumplidos años como por el segundo permiso carcelario de Ortega Cano y el buen estado de salud de José Fernando, que continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica madrileña.
Ahora Ortega Cano, que ha confesado ser seguidor de 'Gran Hermano VIP', tendrá que volver a seguir el reality desde la celda en la que cumple condena de dos años, seis meses y un día por un delito contra la seguridad vial, otro por homicidio imprudente y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.
					
					
					
					
					
					
