-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 5 de junio salió de la cárcel de Zuera para seguir cumpliendo su condena en el centro de reinserción Victoria Kent tras obtener el tercer grado. Ahora, después de 24 horas ingresado en dicho centro, Ortega Cano ha salido de nuevo en régimen de semilibertad.
Su cuñado aniceto y su pareja Ana María Aldón acudían a última hora de la mañana de este martes 9 de junio a recoger al diestro, que hacía unas breves declaraciones a la prensa en las que hablaba de cuál es su condición actual.
"Lo de la pulsera -refiriéndose a la pulsera telemática que le evitaría tener que acudir cada día el centro- lleva algo más de tiempo. Salgo ahora para hacer un papeleo y volveré esta noche a dormir. De momento a seguir el curso y las normas de vida ", decía.
Sin pulsera telemática: Ortega Cano tendrá que volver cada noche a Victoria Kent
Y la espera de la pulsera José Ortega Cano tendrá que volver cada noche a dormir a Victoria Kent, aunque lo que todavía no ha podido confirmar el diestro es si tendrá que acudir allí todas las noches o podrá tener los fines de semana totalmente libres.
Así ha comenzado esta nueva etapa en la vida del diestro que llegaba después de trece meses ingresado en la prisión zaragozana de Zuera, en la que comenzó a cumplir en abril de 2014 su condena a dos años, seis meses y un día de cárcel por un delito contra la seguridad vial, otro de homicidio imprudente y otro por conducción bajo los efectos del alcohol.



