Galería: Juicio contra José Ortega Cano
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
José Ortega Cano vuelve a disfrutar de un permiso carcelario, y ya van tres. Aprovechando la Semana Santa, el extorero se ha marchado de la prisión de Zuera de Zaragoza en la que cumple condena para pasar unos días con su familia.
Ana María Aldón, su pareja y madre de su tercer hijo, ha sido la encargada de ir a recogerle para llevarle a Benidorm para inaugurar un establecimiento que ha montado. Como siempre, Aldón ha sido puntual para esperar a su novio, al que apoya en todo momento.
Para Ortega Cano, en estos días lo importante es estar con su familia, sobre todo con su novia y con sus tres hijos. En el caso de José Fernando ha comentado que le hace mucha falta, mientras que a Gloria Camila, "no tanto porque se defiende mejor". Además, el de Cartagena ha comentado a las cámaras sus planes para estos días: " No pienso dejar al pequeño, ni a mis otros dos hijos ni a Ana María Aldón ni un minuto ".
Está escribiendo unas memorias para sus hijos
En cuanto a su futura boda con Ana María Aldón ha dejado claras sus pretensiones: "Nosotros estamos casados en el amor de pareja, tenemos un niño que es una maravilla, pero nos gustaría casarnos por la Iglesia, una boda bonita que quede para el recuerdo".
Asimismo, ha declarado que en la cárcel le da tiempo para pensar y para desarrollar aficiones: "Leo mucho y escribo, no con idea de hacer un libro, más que nada para dejárselo a mis hijos, para que cuando sean mayores vean las cosas que le ha tocado vivir, buenas, malas, cosas que he vivido en otros tiempos y cosas de ahora". Mientras llega el tercer grado, Ortega Cano saca algo positivo de su estancia en la cárcel.
					
					
					
					
					
					

		
		