- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
José Ortega CanoNuevo capítulo en la guerra abierta, o presunta, entre los Ortega Cano y los Mohedano. Después de que María Patiño contara que los hermanos del diestro se sienten un poco desplazados después de no acudir a la fiesta del 16 cumpleaños de Gloria Camila, el propio José Ortega Cano ha querido dar su versión vía telefónica en 'Sálvame'.
El torero aseguró que " no hay ninguna guerra de los Ortega con los Mohedano. Todo es invención. Yo me hablo con mis hermanos todos los días y los quiero mucho". Además, dijo con rotundidad que " Rosa es mi familia. Es mi cuñada ".
José Ortega Cano: "Rosa Benito es mi familia"
Con estas palabras José Ortega Cano quiso dejar muy claro que, aunque Amador Mohedano no pudiera acudir a visitarle al hospital Virgen Macarena de Sevilla tras su grave accidente de tráfico porque no era bienvenido, las puertas de Yerbabuena están abiertas para él. Es bienvenido tanto él como su mujer Rosa Benito.
No obstante, María Patiño ha vuelto a insistir este jueves en 'El Programa de Ana Rosa' que los hermanos del torero no entienden cómo se posiciona su hermano. "No entienden que, una vez más, Ortega Cano no se posicione". Y es que la periodista ha vuelto a insistir en que fueron sus hermanos los que cuidaron de él cuando su estado de salud era gravísimo, y a Amador y Rosa se les cerraron las puertas.