Galería: Juicio contra José Ortega Cano
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de unas semanas muy duras de juicio y de una sentencia que le condena a dos años, seis meses y un día de cárcel por conducción temeraria y homicidio imprudente, José Ortega Cano tendrá que volver a sentarse en el banquillo.
Pero esta vez no estará solo. Junto al diestro se situará Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y gerente de la Finca Yerbabuena de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) en la que una mujer de 75 años sufrió una caída por la que pide 20.000 euros de indemnización.
Según informa la agencia EFE, el próximo martes 18 de junio el Ortega Cano y su cuñada están citados en el Juzgado de primera instancia número 21 de Sevilla para asistir a juicio por la demanda de Mariana T., que sufrió lesiones en el ojo, hombro y costillas que le dejaron varias secuelas tras una caída durante una visita a dicha finca en marzo de 2011.
Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en el Día Internacional de Rocío Jurado 201320.000 euros de indemnización por lesiones en el ojo, hombro y costillas
La caída, según la mujer, se produjo como consecuencia de un desnivel que había en el Museo de Rocío Jurado que no estaba señalizado, por lo que considera que existe responsabilidad por parte de los dueños de la Finca.
Tras intentar llegar a un acuerdo con la compañía de seguros que lleva Yerbabuena, la abogada de la demandante pide 20.000 euros de indemnización, mientras que la otra parte se niega a abonar ninguna cantidad al considerar que la caída se produjo por la dificultad al andar de Mariana T. puesto que el suelo es antideslizante.
					
					
					
					
					
					