-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 35 cumpleaños de José María Almoguera fue la excusa perfecta para que la familia se reuniera en una celebración. El colaborador disfrutó de una cena en el restaurante Raimunda, en pleno centro de Madrid. Allí estuvo acompañado por su madre, Carmen Borrego, la pareja de esta, José Carlos Bernal, y su novia, María Sánchez, conocida como 'La Jerezana'. Sin embargo, la ausencia de Terelu Campos y Alejandra Rubio se notó, aunque con motivos diferentes que quedaron explicados posteriormente.
Este encuentro familiar fue especial porque fue la primera vez que Carmen Borrego y su nuera posaron oficialmente juntas frente a las cámaras, junto a José María Almoguera. Después de un distanciamiento con su hijo, Carmen mostró su alegría por haber superado los conflictos: " Todas las familias tienen problemas, no solo nosotros ", y añadió que siempre ha celebrado los cumpleaños de su hijo y "siempre un cumpleaños de un hijo es emotivo".
Sobre la ausencia de Alejandra Rubio, Carmen explicó que se debió a un problema personal importante. " Ha sufrido un problema con su mascota. Lo ha pasado mal, pero está todo solucionado. Ha sido un día malo para ella", comentó. En cambio, Terelu no pudo asistir ya que se encontraba trabajando en el programa 'Supervivientes'. A pesar de ello, la celebración se desarrolló con un ambiente distendido y familiar.
Tras la cena, Carmen Borrego y José María atendieron a la prensa, mostrando la buena sintonía familiar que atraviesan actualmente. Carmen destacó también su regalo para su hijo y nieto: "Dos bañadores idénticos. Intentaremos disfrutar el verano al máximo. Todo lo que se pueda en familia, pero ellos tienen que tener su espacio. Es su primer verano juntos ".
Los regalos de cumpleaños
Entre los regalos que recibió José María Almoguera destacó una sesión para tatuarse, algo que le hacía mucha ilusión aunque todavía no sabe si se animará a hacerse el tatuaje. Su pareja compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por existir, por amarme y por hacer cada día más bonito solo con tu sonrisa. Te quiero".


