-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Fernando ya cuenta los días para poder recuperar una vida en libertad tras su largo ingreso de cinco años para recuperarse de todos los problemas de salud que le impedían llevar una vida tranquila y sin problemas. Hasta que ese ansiado momento se produzca, José Fernando continúa disfrutando de algunos permisos para poder estar en familia y esta vez ha sido el cumpleaños de Gloria Camila.
El hijo de José Ortega Cano pudo salir del psiquiátrico para acompañar a su hermana el día de su 26 cumpleaños, una celebración que realizaron en familia y que disfrutaron mucho por poder estar todos juntos. Gloria Camila reunió a su padre, su hermano José Fernando, su hermano José María y a su novio David en un centro comercial para poder disfrutar de una agradable comida juntos, según informa Diez Minutos.
A José Fernando se le pudo ver muy tranquilo junto a sus seres queridos, con quienes disfrutó de una bonita velada de celebración. Es cierto que no es la primera vez que el hijo de Ortega Cano sale del psiquiátrico, pues ya tuvo un permiso en Navidad para poder pasar esas fechas en familia. Además, cabe recordar que tiene una hija junto a Michu, por lo que lo más debe desear es poder recuperar la normalidad de ver a todos asiduamente.
En un momento turbulento
Lo cierto es que según informa la citada revista, la salida del psiquiátrico de José Fernando de forma definitiva estaría más cerca de lo que se pensaba. El joven podría poner fin a su tratamiento en el centro el verano de 2022, por lo que su vida volvería a la normalidad que seguro ansía desde hace muchos años y, lo más importante de todo, recuperado por completo de sus problemas.
Sin embargo, esta situación llega en un momento complicado para la familia pues Rocío Carrasco va a comenzar a contar todo lo vivido con su familia y el porqué de que no tenga relación con ninguno de ellos pues cabe recordar que José Fernando es su hermano. Sin duda alguna, llegan tiempos movidos para todos ellos pero, lo más importante de todo, es que José Fernando haya logrado recuperarse para volver a su vida.

