-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En marzo de 2019, tras varias días sintiéndose mal y con muchos dolores de cabeza, Jorge Javier Vázquez ingresó en un centro médico en el que le fue detectado un ictus del que rápidamente fue operado. Desde entonces el presentador, completamente recuperado de esa dolencia, se somete a las pruebas habituales para controlar que todo siga correctamente.
Una de esas pruebas ha llegado hace unos días, cuando Vázquez acudió al hospital para hacerse una resonancia. El presentador de 'Sálvame' ha contado en su blog de Lecturas cómo vivió esta revisión, que le costó un poco más de las anteriores porque tuvo que hacerse la resonancia con mascarilla y eso le agobió un poco.
Pero también porque durante los minutos que duró la prueba se le pasaron por la cabeza algunos pensamientos que rápidamente decidió ignorar: "Mientras estaba haciéndome la prueba empecé a darle vueltas a la cabeza: '¿Y si ahora me descubren un tumor y me dicen que hasta aquí lo que se daba?'. Y fue entonces cuando me relajé y eché cuentas del tiempo que perdemos dedicándoselo a pensamientos absurdos. A hacer planes. A fantasear con el futuro ".
Los pretendientes favoritos de Jorge Javier en 'MYHYV'
Y entre esas cosas en las que se dedicó a pensar, además de en el desayuno que se iba a tomar junto a su expareja Paco al salir del hospital, también estuvo pensando en los pretendientes que están tratándo de conquistarle en 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que es el primer trono gay de la historia del programa.
"Volví a casa pensando en Dani y en Michael, los dos pretendientes que más me gustan, y me puse a imaginar cómo sería una siesta con ellos ?por separado?. Y el caso es que me encantó", ha contando Jorge Javier Vázquez, revelando quiénes son sus favoritos y que, incluso, no le importaría dar un paso más con ellos.

