-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordyn Woods, modelo y examiga de Kylie Jenner, ha lanzado su nueva línea de moda realizada en colaboración con la empresa internacional boohoo.com. Este hecho ha provocado un gran revuelo en las redes porque era totalmente inesperado que tras la emisión del escandaloso episodio en 'Keeping Up With the Kardashians' la modelo fuese a emitir el comunicado.
El escándalo sale a la luz
Fue hace menos de medio año cuando se comenzó a escuchar el drama del triángulo amoroso entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods. Se informó de que entre la mejor amiga de Kylie Jenner y Tristan Thompson, la expareja y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/tristna-thompson/[i]padre de lachija de Khloé Kardashian, se había producido una infidelidad. Cuando este hecho parecía olvidado, se ha emitido el último capítulo del reality show que estuvo enfocado en torno al tema.
Durante el episodio se habló de cómo las hermanas Kardashian se enteraron del supuesto engaño y de cómo Khloé Kardashian sobrellevó la situación, ya que fue la más perjudicada. Tras lo sucedido, los fans no han dejado de preguntarse si con esta nueva línea de ropa Jordyn Woods no querrá hacer sombra a las Kardashian, sobre todo en lo que al negocio se refiere.Refinery29 habló con la modelo sobre su nueva colaboración de moda, la americana ha contado que es una colección con todo tipo de tallas :"No me sentiría bien si cada tipo de cuerpo no pudiera usar algo que diseñe", afirmó. La colección incluye 60 piezas, todas con una amplia gama de tallas: "He estado en situaciones donde ha habido ropa bonita que no he podido ponerme por mi talla y sé lo que se siente", explicó.

