-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romarey Ventura acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ella y Jordi Alba se han convertido en padres por segunda vez de una niña. "Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos", han sido las palabras que ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver un poquito de la pequeña mientras lleva un chupete en el que se lee su nombre.
La imagen con la que Jordi Alba y Romarey Ventura hna anunciado el nacimiento de su segunda hija/ Foto: InstagramY poco tiempo ha hecho falta para que recibieran numerosas felicitaciones de algunas amistades como de María Taktouk, hija de Daniella Semaan, o de Jenni Rueda, pareja de Iago Aspas. También Jordi Alba ha querido presumir de esta preciosa noticia en sus redes sociales y aunque lo ha hecho con la misma foto, ha añadido otras palabras, diciendo: "Eres una campeona Romarey. Te amamos pequeña".
Fue el 28 de abril de 2020 cuando la pareja junto a su hijo, el pequeño Piero, anunciaron a través de las redes sociales que estaban esperando a la pequeña, aunque en ese momento no dijeron su sexo y tan solo unos días después fue la feliz mamá la que dijo que sería una niña.
Y esta es la segunda vez que disfrutan de una etapa tan bonita puesto que en enero de 2018 se convirtieron en papás de su primer hijo, un niño que es la viva imagen de su mamá y que ha heredado sus preciosos ojos azules.
La pareja anunció que volverían a ser padres durante el confinamiento, en una etapa en la que han celebrado más que nunca aunque sin la compañía de su familia, puesto que el futbolista tuvo que celebrar muy seguido el Día del padre, su cumpleaños y también el cumpleaños de su chica, aunque lo hicieron de una manera especial, pero siempre en casa.