-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios del mes de julio de 2018, Jonathan Rhys Meyers tuvo un incidente en un avión por culpa del alcohol y acabó detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por la policía.
El protagonista de la polémica desde ese momento no se había pronunciado hasta ahora, que ha dicho que no debería beber más porque no le sirve para nada y porque quiere ser un ejemplo para su hijo, según publicó People. El actor viajaba con su mujer, Mara Lane, y su hijo de un año a Los Ángeles desde Perú y, a altas horas de la noche durante el vuelo, comenzó a discutir con su mujer porque él se pidió una copa cuando está en tratamiento por sus problemas con la bebida. El actor llevaba más de 8 meses sobrio y su mujer se enfadó mucho al descubrir que iba a a tomar alcohol.
onathan Rhys Meyers junto a su familia en Perú / Instagram Además, por si fuera poco, el actor continuó armando bronca en el avión cuando se puso a fumar un cigarrillo electrónico y, como era de esperar, un trabajador del avión le ordenó a no hacerlo ya que está totalmente prohibido. Eso fue la gota que colmó el vaso para que fuera detenido por la policía nada mas aterrizar, aunque según el actor, los policías fueron muy comprensibles con él y lo dejaron en libertad cuando se disculpó por su mal comportamiento.
Fama y vicios
No todo el mundo lleva la fama de igual manera y muchas estrellas acaban enganchados a cualquier drogadicción. Jonathan Rhys Meyers es adicto al alcohol y al tabaco y, aunque de momento no ha podido dejar de fumar, está en tratamiento por sus problemas con la bebida.Por si fuera poco, esta dependencia al alcohol le ha generado también problemas de ira, algo que también se está cuidando en terapia y donde casualmente se está rehabilitando en Perú, destino desde el que viajaba.