-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fichaje de Jonathan Piqueras en 'Supervivientes 2019' fue uno de los más comentados debido a la relación que su madre mantenía con Kiko Matamoros y lo crítico que fue con ella en los platós de televisión. Sin embargo, no ha sido hasta una vez en España, cuando el superviviente ha hablado de por qué se rompió la relación con su madre y qué se esconde detrás de su enemistad.
El hijo de Cristina Pujol ha concedido una entrevista para Lecturas donde se ha sincerado hablando de sus problemas familiares, a los que se le suma la ruptura de su relación con la que hasta poco antes de volver de Honduras era su novia, Shiomara. Jonathan ha señalado a su madre como la mano negra de todos los problemas y ha revelado el motivo por el que se alejó de ella: " Sus acciones no eran normales. Me desequilibraba. Me hablaba con formas poco apropiadas, con insultos y amenazas. La manera de evitar que mi madre me hiciera daño era cortar la relación con ella", explica.
El joven ha contado que la situación fue traumática para él: "No tenía relación con mi madre, pero nadie lo sabía porque vivía con mi padre. Él ha hecho de padre, de madre, de todo", y cuenta que "rompió" con su madre con 15 años cuando la relación llegó a ser demasiado tóxica: " Podemos querernos, pero nos hacemos daño. Lo mejor es cortar la relación. Me hablaba mal de mi padre y de mi abuela, cuando ellos lo que querían era que yo fuera a verla". Además, ha sido muy claro a la pregunta de si ha pensado en una posible relación con su madre: " Sí, pero ahora no tengo ganas. Me da miedo perdonar y que se vuelva a repetir la historia ".
Jonathan sobre la relación con Kiko Matamoros
El tercer expulsado de 'Supervivientes' también se ha pronunciado sobre la breve, intensa y mediática relación entre su madre y Kiko Matamoros: " Sabía que no duraría. Kiko decía que mi madre le producía serenidad, y ella no es así ", pero aun así "No le deseo el mal". Del colaborador, ha opinado que " No me parece bien lo que ha hecho Kiko, eso de cambiar a las mujeres como si fueran cromos ".

