-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kit Harington y Rose Leslie están preparando su próximo enlace. La pareja, que se prometió en septiembre de 2017, está volcada con los preparativos del enlace y no quieren dejar ningún detalle al azar. Tanto es así que a pesar de que los actores y sus invitados están tratando de guardar a la perfección todos los secretos acerca de la boda, ha habido un detalle que ha sido imposible de mantener en silencio: las invitaciones de boda.
Los actores ya han enviado por correo las invitaciones a su próximo enlace, una noticia que habrá llenado de sorpresa y emoción a los carteros que se han encargado de repartirlas. Y es que no es para menos después de que al actor se le ocurriera por su sello personal en el sobre, acordándose de la serie que hizo posible su historia de amor.
Según el Daily Mail, la pareja apostó por poner unos sellos en el sobre de lo más divertidos y diferentes: "Los 200 invitados que verán al actor casarse con su antigua coprotagonista en 'Juego de Tronos' en un castillo escocés se entusiasmaron al ver los sobres de las invitaciones adornados con un sello en el se podía ver a Kit como Jon Snow".
Kit Harington y Rose Leslie han utilizado una colección de sellos de 'Juego de Tronos' edición limitada creada por el Royal Mail donde aparecen los protagonistas de la serie caracterizados como sus personajes. Este guiño a la serie que vio nacer su amor ha llenado de ilusión a sus invitados y al servicio de correos encargado de hacer llegar las invitaciones.
Una boda llena de misterio
Kit Harington y Rose Leslie no quieren que su enlace acabe como las bodas que hemos visto en la serie, donde la tragedia y el drama han sido las verdaderas protagonistas del compromiso dejando en un segundo plano al vestido de la novia. Los actores han organizado su boda rápidamente y han pedido a los invitados que guarden en secreto los detalles del enlace para que todo salga a las mil maravillas, una boda que se espera con emoción entre los fans de las serie con guiño al mundo medieval.
