-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jon Kortajarena ha dado los buenos días a sus fans publicando una fotografía suya completamente desnudo bajo la ducha. Kortajarena aparece mirando hacia otro lado, como si la cosa no fuera con él, mientras, muy insinuante, posa su mano sobre la parte baja de su abdomen. Bajo la fotografía, el modelo escribió "Bamboleiro...Buen día!!", no sabemos si hacía referencia a la mentada canción o a otro bamboleiro...
La fotografía ha conseguido casi 40 mil "likes" en menos de 1 día y más de mil réplicas de seguidores que se han quedado anonadados al ver esa estampa. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace y es que a Jon Kortajarena le encanta provocar y ya han sido varias las ocasiones en las que casi lo enseña todo en Instagram.
'La verdad' de Jon Kortajarena, al aire
Lo inquietante es que esa fotografía no está hecha por él, ya que se ve claramente que tiene las manos ocupadas. Su último novio fue el actor Luke Evans y, de momento, no se conoce que esté con nadie más. Ahora Kortajarena se encuentra ocupado grabando 'La Verdad', la nueva ficción de Telecinco, de la que él es protagonista y con la que va a mostrar sus dotes como actor.
Esto de publicar fotos desnudos, es una moda que está triunfando entre los famosos nacionales e internacionales. Uno de los últimos en posar como su madre le trajo al mundo fue el cantante Justin Bieber, esta vez lo que él enseñó fue el trasero. Y no solo han sido los hombres los atrevidos a subir este tipo de fotos, mujeres como Kim Kardashian, reina de la provocación, también se han sumado a mostrar todos sus encantos al mundo en su cuenta de Instagram.


