-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Menudo revuelo ha montado Demi Moore con la publicación de sus memorias. En su interior habla tanto de sus dramas personales hasta sus más íntimos secretos junto a sus exparejas. Entre ellos se encuentran los actores Jon Cryer y Ashton Kutcher. Del primero la intérprete ha revelado que fue ella quien le quitó la virginidad cuando mantuvieron una relación amorosa.
La actriz estadounidense ha confesado en su libro: "Me duele pensar lo insensible que fui con sus sentimientos, le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso". Ante estas declaraciones, el actor se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter y ha escrito: "Bueno, lo bueno de esto es que ya no tiene que sentirse mal por eso, porque aunque estoy seguro de que estaba totalmente justificada haciendo esa suposición en función de mi nivel de habilidad (y la mirada atónita en mi rostro al tiempo)".
El estadounidense ha continuado explicando aquella situación que ambos vivieron en su juventud: " Perdí mi virginidad en secundaria. Pero tiene razón, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y ningún arrepentimiento en el mundo ".
La película que unió a Jon Cryer con Demi Moore
Fue durante la grabación de la película 'No Small Affair' en el año 1984 cuando ambos actores se conocieron. Allí según ha contado Demi Moore ella interpretaba a una joven cantante y Jon Cryer a un fotógrafo de 19 años. Los dos intérpretes se enamoraron en la vida real y él acabó perdiendo su virginidad mientras se estaba realizando el rodaje de la película.
