-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y parece que va para largo. Primero, fue ella quien acusó de abuso doméstico al actor después de un polémico divorcio en 2016. Después, se conoció que Depp demandaba 50 millones a la actriz por difamación en su contra.
La cosa no se quedó ahí y el actor de Jack Sparrow dijo que su expareja le habría llegado a agredir en varias ocasiones, invirtiendo totalmente la historia. Ante esto, los abogados de la actriz tardaron poco en pronunciarse: "Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard".
Parece que el actor esta dispuesto a llegar hasta el final y ha hablado públicamente contando su versión de los hechos. Dice que Heard celebro su 30 cumpleaños con una cena, pero él llegó tarde y esto le causó un grave enfado. Más tarde, el actor estaba leyendo en la cama cuando Heard se puso a"agresiva y violenta". La actriz entonces habría golpeado a Deep dejándole un ojo morado.
Depp amplía su versión
Al día siguiente, un empleado de la casa tomó la foto del moretón que se está utilizando como prueba en la demanda contra Amber. Además, un guardia se seguridad de Johnny Deep también ha hecho declaraciones, aunque no estuvo presente en el momento de la supuesta agresión. El guardia ha explicado que al día siguiente Amber le informó de que había tirado el celular y la cartera y de Johnny por el balcón la noche anterior, para que le ayudase a encontrar las pertenencias.
