-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor John Stamos se convirtió en padre por primera vez hace seis meses junto a su mujer Caitlin McHugh, juntos tuvieron a su primer hijo, Billy. La pareja está deseando darle un hermanito a Billy pero parece que este se resiste ya que cada vez que lo intentan el pequeño comienza a llorar desconsoladamente, tanto es así que Stamos afirma que su hijo esta arruinado su vida sexual.
Durante una entrevista en 'Live! With Kelly and Ryan', Stamos contó refiriéndose a su intención de tener otro hijo: "Estamos intentándolo pero el niño es un poco capullo. ¿Puedo decir eso? Intentamos hacerlo rápido, pero entonces escuchamos el 'wah-wah'" explicaba el actor.
Aun con los inconvenientes que supone tener un hijo para la vida sexual de alguien, el actor no podría estar más feliz de ser padre, para Stamos tener a su pequeño alrededor le da vida: "He estado con él toda la mañana, simplemente nos sentamos y tocamos música, ser padre lo es todo, me da la vida. No se que habría hecho sin mi bebé y mi esposa en mi vida", afirmaba el actor.Quieren ampliar la familia
La esposa de Stamos reveló que ella y su marido están intentando expandir la familia. Caitlin McHugh habló para ET Online: "Ahora mismo, Billy está extremadamente mimado y necesitamos que comparta el amor, tiene que compartir sus juguetes y todas las cosas que le han dado", contaba McHugh.

