-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
John Legend ha sido visto disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Italia con su mujer Chrissy Teigen y sus hijos Miles y Luna. Aunque parezca sorprendente, la pareja ha decidido no ocultar su paradero y ambos han publicado en Instagram una tierna foto de su hijo pequeño en un barco: "Mi niño feliz en Portofino", escribe el cantante de 'All of me'.
El pequeño Miles en un yate de Portofino / Foto: InstagramComo ha revelado Just Jared, el músico y su familia han disfrutado de un viaje en un lujoso yate por los mares de Italia el día 2 de julio, del que han salido varias fotos a la luz. En ellas se les puede ver tomando el sol del Mediterráneo en bañador, dejando ver sus cuerpos con un tono muy moreno en sus pieles.
Tiempo para ellos mismos
Además, la pareja decidió dar un paseo por la ciudad de Portofino (Italia) con su hija Luna, en la que se les pudo ver perfectamente conjuntados. Mientras ella lucía un vestido largo de tono amarillo chillón, John Legend iba a juego vistiendo una camisa amarilla. Algunas de las fotos revelan cómo los felices papás aúpan a su hija mientras caminan los tres cogidos de la mano.
En estas espléndidas vacaciones por Italia, el cantante y la modelo también han tenido tiempo para ellos mismos, dando un paseo nocturno por la ciudad, comiéndose un helado e incluso compartiendo una copa de vino con algunos amigos de lo más relajados. Así, de esta forma tan tranquila la familia recarga sus pilas para el próximo año.
