-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner cogió a todo el mundo por sorpresa pues tan solo unos días antes del anuncio se les pudo ver juntos durante uno de los conciertos del cantante con los Jonas Brothers. Nada hacía presagiar que una separación estaría tan cerca pero lo cierto es que así sucedió y fue Joe Jonas el que interpuso la demanda de divorcio en Miami.
Han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo sobre esta historia, pues parecía que iba a ser algo amistoso por lo que habían dicho en su comunicado público, pero nada más lejos de la realidad. Se ha hablado mucho del motivo del divorcio, algo que podría haber sucedido de manera repentina e, incluso, Sophie Turner llegó a decir que se había enterado por los medios de comunicación.
Lo más delicado ha venido de la mano del tema de la custodia de las hijas, Willa y Delphine, pues Sophie Turner llegó a interponer una demanda acusando a Joe Jonas de tener retenidas a las niñas en Nueva York cuando habían estipulado que volverían a Reino Unido en septiembre. Finalmente, esa demanda quedó desestimada porque aquí entraba en juego todo el tema del divorcio y, pese a que parecía que iba a ser largo y complicado, ha terminado teniendo resolución feliz.
Una historia con final feliz para las niñas
Para sorpresa de todos, tras alguna jornada de mediación con sus respectivos abogados, Joe Jonas y Sophie Turner han conseguido llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijas. El comunicado que han emitido al portal Page Six ha sido el siguiente: " Tras una exitosa y productiva mediación, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en los hogares que tanto les quieren, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido ".
"Confiamos en ser excelentes padres", concluía el comunicado. Además, en el texto que han remitido se ha podido saber la manera en la que se van a organizar, por lo menos hasta enero, donde se desconoce cómo continuarán con este asunto. Sophie Turner tendrá a las niñas desde 9 al 21 de octubre, del 2 al 22 de noviembre y del 16 de diciembre al 7 de enero. Por su parte, Joe Jonas las tendrás las otras semanas alternas. Los padres viajarán "temporalmente" para estar con sus hijas en el país que toque.

