-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que Joan Laporta había dejado de lado sus típicas celebraciones rodeado de mujeres guapas y botella de champán en mano, hasta ahora. Y es que el concejal de la Ciudad Condal es el protagonista de una imagen que ha corrido por Twitter como la pólvora.
En ella, Laporta aparece con la camisa desabrochada, un vaso en una mano y un puro en la otra, y llevando a hombros a una chica rubia que bien podría ser su nueva novia. A juzgar por la luz de la foto y el estado del expresidente del Barcelona, seguramente la fiesta se prolongó hasta el amanecer.
De juerga en juerga
No es la primera vez que Joan Laporta se deja ver en situaciones como ésta. Ya en una ocasión apareció en la prensa tras una fiesta en la sala barcelonesa Luz de Gas, donde celebró el éxito de su equipo rociándose con champán.
También en 2011 dieron mucho que hablar unas imágenes tomadas en Formentera, donde el edil navegaba a bordo de un yate lleno de chicas, de nuevo con el puro y la botella en la mano. Está claro que estas fotos no benefician para nada su imagen pública, especialmente ahora que se rumorea que podría volver a presentarse a la presidencia del club blaugrana.

