-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante un par de meses Nespresso ofreció a sus clientes enviar vídeos contando su relación con el café. Un material que ahora la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha convertido en un crowd-documentary dirigido por Leticia Dolera.
Así, ella ha sido la encargada de construir una historia con las mejores escenas de los vídeos que ha recibido la marca de café que han sido elegidas a través de un jurado en el que ha participado Judith Colell, vicepresidenta de dicha Academia.
Leticia Dolera dirige el crowd-documentary
Ahora ha llegado el momento de presentar el resultado con una fiesta en la que Leticia Dolera ha sido la gran protagonista y ha contado con el apoyo de numerosos compañeros de profesión que han posado junto a ella antes de disfrutar de un cafecito.
Entre ellos María León, Jesús Olmedo, Mariam Hernández y Alejo Sauras, que posaron para los medios gráficos con una claqueta, así como Kira Miró. Todos juntos protagonizaron una diverta fotografía de familia.

