-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En los duros momentos que están atravesando, nada mejor que celebrar que hace 15 años que se dieron el 'sí quiero' con una segunda boda. Pero su recuperación no ha sido según lo esperado y, por tanto, se han visto obligados a aplazarla hasta después de verano.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron vía exclusiva que iban a renovar sus votos matrimoniales el próximo 15 de julio, día de su aniversario, con una gran fiesta que le iba a devolver la sonrisa a la mujer del torero después de unos meses muy complicados.
En los últimos tiempo la fibromialgia que padece le ha obligado a entrar y salir del hospital de forma constante, por lo que una celebración así era un motivo para sonreír, además de para estar entretenida sin pensar en su dolencia gracias a los preparativos.
"Tiene que recuperarse de esta última crisis"
Pero precisamente ha sido su enfermedad la que les ha obligado a cambiar los planes. "María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla", ha contado el diestro a su revista de cabecera.
