-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante todo el fin de semana, Jesús Janeiro ha estado yendo y viniendo de Cádiz a Málaga para estar al lado de su esposa, María José Campanario, que se encuentra ingresada en el centro El Seranil, situado en Benajarafe (Málaga). La odontóloga está allí para que le regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación
En la tarde del domingo 30 de julio, la pareja decidió acercarse a la playa para darse un refrescante baño. En el interior del agua, se pudo ver la imagen más cariñosa de la odontóloga hacia su marido, al que abrazó y besó, mostrando lo mucho que le quiere.
El torero es el mejor apoyo para María José Campanario, a la que está cuidando y mimando. La pareja demostró el cariño y el amor que se profesa, además de la pasión que existe entre ellos, pues llegaron incluso a besarse mientras se daban un baño en el mar.
Cuando salieron del agua, el torero ayudó a su mujer, que todavía tiene algunos problemas de movilidad, pese a todo, María José Campanario se encuentra bastante bien y parece que ha ganado algo de peso como consecuencia del proceso que ha iniciado para recuperarse. Lo importante para ella ahora mismo es que pueda volver a casa con su marido y sus hijos Julio y Jesús, que necesitan estar con su madre.
Un mensaje inesperado
En esta lucha, María José Campanario tiene a su marido, a sus hijos, a sus padres y a otros familiares, tanto los de ella como los de su esposo. A ese soporte se une el inesperado mensaje de apoyo que le envió Belén Esteban: "Lo que la deseo es que sigas adelante, te deseo que te pongas bien. Habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo, pero te deseo una pronta recuperación".

