-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y amiga de Blake Lively, Jessica Szohr ha sido una de las primeras privilegiadas en ver al primer hijo de su amiga con Ryan Reynolds, una recién nacida llamada Violet que llegó al mundo el pasado 31 de diciembre, el mejor regalo de 2105.
Violet nació en Bedford, Nueva York, una pequeña de la que todavía no conocemos cómo es pero que según Szohr es 'hermosa': "Nunca me había imaginado un bebé tan hermoso", "le deseo lo mejor", " estoy segura de que será una gran madre" declaró a Us Weekly.
"Le envío amor", es otro de los mensajes que quiere mandar a su amiga, ya que ésta vive uno de los momentos más bonitos de su vida pues es madre primeriza y ha sido un hijo que tanto Blake Lively como el también actor Ryan Reynolds esperaban con impaciencia.
Un año prometedor
Sin duda, estas navidades han sido las más especiales para la pareja, unas fiestas que siempre recordarán por el momento más especial ya que Violet llegó al mundo antes de lo esperado pero sin ninguna complicación.
"El bebé llega pronto pero todos estamos contentos y sanos" declaró el día del nacimiento a Us Weekly. Szohr describió también la actitud de su compañera frente a este cambio tan decisivo: "Blake tiene un tono muy maternal con ella. Incluso cuando estábamos en el set de rodaje. Ella va a ser una gran mamá. No tengo ninguna duda".

