-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cannes es mucho más que un Festival de Cine en el que se reúnen decenas de intérpretes para presentar sus nuevos trabajos que llegarán al cine en los próximos meses.
Así, además de ver a los protagonistas de 'En llamas' o 'Inside Llewyn Davis' pasear por la alfombra roja, ese marco cinematográfico incluye mucho más : fiesta solidarias, fiesta simplemente, paseos en yate, la entrega del premio Chopard -que en esta ocasión recayó en Blanca Suárez y Jeremy Irvine-, etc.
Y es que son numerosas las fiestas que se celebran cada noche en la ciudad francesa y que acogen a un buen número de celebrities. Así, mientras Eva Longoria protagonizaba la Global Gift Gala arropada por Dita Von Teese y su gran amiga María Bravo, en otro punto de la ciudad la revista Vanity Fair también congregó a otras caras conocidas.
Cannes, mucho más que un Festival de Cine
Entre ellos estuvieron el diseñador Karl Lagerfeld, que compartió evento con un gran grupo de intérpretes en el que se encontraba James Franco, Bérénice Bejo, Jessica Chastain, Milla Jovovich, Adrien Brody o Jane Fonda.
Por su parte, en otro lugar se celebraba una tercera fiesta en la que estuvo la modelo Karolina Kurkova -que también ha sacado tiempo para dar un paseo en el yate de Roberto Cavalli-, las actrices Naomi Watts y Rooney Mara y el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.


