-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ajena a todo lo que se está diciendo, este fin de semana Jessica Bueno ha acudido a la boda de su prima Genoveva junto a Francisco en Sevilla, su tierra natal a la que madre e hijo regresaron hace unos días desde Éibar, donde se han mudado para vivir junto a Jota Peleteiro.
Con un modelo de encaje color rojo pasión firmado por Alejandro Postido y un llamativo tocado del mismo color a juego también con los zapatos de taconazo que lucía, la modelo salió de casa de sus padres con su hijo en brazos.
El pequeño Francisco, que también iba muy elegante para la ocasión, se mostró muy tranquilo en brazos de su madre. El que no pudo estar junto a ellos fue Jota Peleteiro, que tuvo que cumplir con sus compromisos futbolísticos con el Éibar.Sin embargo, eso no impidió que Jessica Bueno disfrutara de un día de fiesta muy familiar, tal y como ella mismo reflejó a través de sus redes sociales con dos instáneas. En una de ellas mostraba su look con el pie de foto "mi tocado y yo nos vamos de boda"; mientras que la otra es una imagen de su prima difuminada para anunciar que "hoy día de boda en Molares".
Jessica Bueno, de boda ignorando las declaraciones de Kiko Rivera
Así continúa Jessica Bueno con su vida totalmente ajena a las declarciones realizadas por su ex Kiko Rivera en los platós de Telecinco, donde ha llegado a decir que la modelo no le deja ver al niño en solitario porque "teme que le rapte".

