- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Es una de las parejas más consolidadas del mundo televisivo estadounidense, y ahora ponen el broche de oro a una relación de más de 10 años. El actor Jesse Metcalfe, conocido por interpretar al jardinero de la serie 'Mujeres desesperadas', se ha comprometido oficialmente con su novia, la blogger de moda Cara Santana, según ha confirmado en exclusiva el medio Us Weekly.
Lo hicieron en un momento único e inolvidable mientras iban subidos en un velero surcando el río Hudson de Nueva York. El actor de 37 años fue el que dio el paso. En una jornada tan romántica no faltó una música muy especial: la canción de la pareja, 'Pretty Girl' de Eric Clapton, según cuenta el citado medio.
Un fin de semana redondo
Para Cara Santana fue un fin de semana de doble celebración, ya que acaba de celebrar su 33 cumpleaños. El anillo que eligió para la ocasión fue un diamante de 5.5 quilates. Ahora habrá que esperar para saber si la pareja tiene o no planes de darse pronto el 'sí, quiero'.
El actor compartió con sus fans en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que ambos salen muy sonrientes, y sin lugar a dudas se corresponde con el lugar y el momento en el que había sellado más fuertemente su amor. Sin embargo, el texto que incluyó solo remitía al cumpleaños de su novia : "¡Vaya fin de semana! Mi intención era publicarla ayer, pero estuve demasiado ocupado celebrándolo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!"
	