-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Actualmente son una familia de tres. Pero parece que el trío se está expandiendo, tal y como hizo saber estrella de 'Supernatural' Jensen Ackles ya que reveló que su esposa, la actriz Danneel espera ahora gemelos, un niño y una niña.
El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia con una foto de dos botas de tamaño adulto y unas de niña y al lado de estas había dos nuevos pares pequeños, que son las que representan las llegadas de sus pequeños, unas de color azul y las otras en color rosa: "Añadiendo dos pares de botas para el año que viene".
Foto de las botas que representan a la familia formada por Jensen Ackles y Danneel Harris/ | Foto: Instagram Su esposa también ha compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram con unas palabras desenfadas y desbordantes de alegría: "¡Si! El nacimiento doble ya está en camino ".
Unos padres muy orgullosos
El 15 de mayo de 2010 Jensen y Danneel Ackles se daban el 'sí, quiero' en Dallas y 3 años después daban la bienvenida a su pequeña, desde entonces están muy orgullosos de su hija, Jay, y no dudan en subir fotografías a sus redes sociales mostrando todos los momentos felices que pasan junto a ella.
La pequeña, que nació el 30 de mayo de 2013, se ha convertido en el centro de atención de sus padres, aunque ahora tendrá que compartir las caricias y los arrumacos con sus nuevos hermanos.
