-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según afirmaba el representante del piloto, Jenson Button y Jessica Michibata han querido romper su relación. Unas declaraciones a MailOnline sentenciaban que la pareja había roto de mutuo acuerdo ya que su intención era continuar su vida por caminos separados. Anticipándose ea cualquier tipo de rumor, también se informaba de que no había existido, en ningún momento, ninguna tercera persona que hubiera motivado el divorcio entre ambos.
La pareja formada por Jenson y Jessica experimentó a lo largo de todo su matrimonio una serie de altibajos que finalmente han acabado condenando su relación. A diferencia de los matrimonios convencionales,el piloto recientemente había revelado que no vivían juntos debido a sus apretadas agendas y compromisos laborales.
"Nos veíamos incluso más antes de casarnos", confesaba el deportista a Dailymail. " Jessica trabaja mucho en Japón mientras que yo vivo en Mónaco. Le encanta su profesión pero obviamente esto significa que son muy pocas veces las que estamos juntos", añadía. La pareja se comprometía a principios del año 2014 y se daba el sí quiero justo un año después.
Sin acuerdo prenupcial
En caso de hacerse efectivo el divorcio entre ambos, existiría un problema entre Jenson Button y Jessica Michibata debido a la inexistencia de un acuerdo prenupcial. "Ellos dos no firmaron ningún acuerdo de tipo financiero antes de su matrimonio", informaba una fuente cercana a la pareja. "De momento ya se está pensando en el reparto de los millones de euros que ambos tenían en común pero todavía es pronto para postularse en un bando ", añadía dicha fuente.

