-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jenson Button ha hecho público a través de una publicación en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con la exmodelo de Playboy Brittyny Ward después de dos años saliendo. La pareja comenzó a salir juntos desde marzo de 2016, tan solo tres meses después de anunciar su separación con su exmujer, la modelo Jessica Michibata.
La fotografía va a acompañada de la frase: "¡Pronto será Mrs Button!". Además, en la imagen se puede ver como la exmodelo de Playboy luce su anillo de compromiso. Para el expiloto de la Fórmula 1 será la tercera vez que pase por el altar, ya que anteriormente se casó con la actriz y cantante Louise Griffiths, una relación que terminó en mayo de 2005 tras cinco años casados.
Jenson Button y Brittny Ward anunciando su compromiso / InstagramSu siguiente boda fue con la modelo Jessica Michibata, con la que se casó en diciembre de 2014 en Hawaii. Doce meses después, anunciaron su separación a través del representante de Button que hizo unas declaraciones para MailOnline. Una separación de mutuo acuerdo, ya que ambos querían continuar su vida por caminos separados. "Nos veíamos incluso más antes de casarnos", confesó en su momento el expiloto británico.
Su romance con la exconejita Playboy
Un año duro su segundo matrimonio con la modelo Michibata, un matrimonio que le costó alrededor de unos 47 millones de euros según el diario The Sun tras la separación. Y tan solo tres meses después, Button empezó a quedar con la modelo Brittny Ward. Parece ser que al expiloto no le costó mucho olvidar a su anterior pareja.