- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La cantante y actriz Jennifer Lopez es muy asidua a compartir en sus redes sociales fotografías muy sugerentes. Esta vez, JLo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto muy sensual, en la que, móvil en mano, se hace un selfie en un espejo desde la cama.
La diva del Bronx, de 47 años, lleva un bañador en color negro que deja muy poco a la imaginación. El bañador cuenta con un gran escote y cortes laterales que dejan ver su impresionante figura.
Esta sexy imagen estaba acompañada de varios hashtags. Ellos venían a decir: "Ámate primero", "Sintiéndome empoderada" y "Cuerpo sano, mente sana". Un texto que no ha pasado desapercibido entre sus fans que se preguntan que a qué se refiere la cantante.
La instantánea ha levantado polémica en las redes sociales. La fotografía consiguió en apenas unas horas, un millón de likes en la red social Instagram y miles de comentarios, tanto a favor de la americana como en contra por la sensualidad de la fotografía.
Recuerda a un posado de Kim Kardashian
No ha pasado desapercibido el gran parecido entre la fotografía de Jennifer Lopez y la que compartió la celebrity Kim Kardashian hace tres años, cuando la americana compartió en sus redes sociales una fotografía muy similar. Sin embargo, la mujer de Kanye West llevaba en esa ocasión un bañador en color blanco que realzaba su impresionante silueta.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					