-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez 17 años más tarde de su ruptura sorprendió bastante y entre tanto ambos han tenido que ir recomponiendo el puzzle que se rompió cuando decidieron tomar caminos separados.
Casi veinte años han dado para mucho en sus vidas, los dos han formado una familia, se han divorciado, han tenido nuevas relaciones sentimentales y se han reencontrado en el momento justo para volverlo a intentar, pero no todo está siendo fácil para ellos, y al parecer la relación en JLo y su suegra, la madre del actor, no es tan buena como a la cantante le gustaría.
Al parecer desde que la cantante y el actor volvieron a estar juntos se han separado lo mínimo, pero cada uno tenía su vida personal y están intentando compaginarla. El intérprete se reunió con sus hijos y con su madre, un encuentro con su abuela en el que no estuvo presente Jennifer Lopez porque al parecer no existe una buena sintonía con la madre de su chico, y es que está claro que su madre sufrió la ruptura en el pasado y que hay cosas que son difíciles de olvidar.
Una de las ocasiones en la que no pudieron evitar estar juntas fue durante el cumpleaños de Ben Affleck, pero ese es otro asunto, sin embargo, la cantante no pasa por el aro y prefiere no estar con su suegra en lo que se refiere a un encuentro casual como este. Sea como fuere, tampoco se conoce a ciencia cierta quién se lleva mal con quién, o si más bien es que la cantante prefiere que el actor siga teniendo su propio espacio, al menos en aquellas citas en las que además de sus hijos esté su madre.
Planes con su chica y también con su exmujer
Los dos, al margen de esto, han conseguido integrarse muy bien con los hijos de su respectivo, han hecho planes juntos e incluso se les pudo ver junto a Jennifer Garner, la exmujer de Affleck, que sigue teniendo una relación más que cordial con su exmarido y que parece que está contenta con el regreso de la pareja.