-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras se prepara para ejercer de jurado en la próxima edición de 'American Idol', Jennifer Lopez disfruta del poco tiempo libre que le queda pasándoselo en grande con sus hijos y llevándoselos a Disneyland, donde disfrutó como una niña más.
La cantante y actriz se subió a todas las atracciones que sus hijos de cinco años Emme y Maximillian le propusieron. Vestida con una camiseta ancha y vaqueros, se divirtió en la montaña rusa, en los Dumbos voladores y saludando a sus personajes Disney favoritos.
En ningún momento hubo rastro de Casper Smart, el novio bailarín de Lopez. El último momento que ambos pasaron juntos fue durante su visita a los jugadores del Real Madrid en Los Angeles. Los merengues se encontraban allí por un partido amistoso contra el Everton y la pareja tuvo la oportunidad de hacerse fotos con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa o Cristiano Ronaldo.
A Victoria Beckham también le gusta Disneyland
Pero JLo no ha sido la única celebrity en visitar el parque recientemente. David y Victoria Beckham también lo pasaron como enanos con sus hijos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Seven en el parque temático de California.
Todos ellos se subieron en familia a las atracciones más emblemáticas, como la carroza de Cenicienta o los caballitos. Además David Beckham quiso inmortalizar cada segundo de esta excursión y no dejó de hacer fotos a sus hijos y su mujer, quien recientemente ha admitido que no tiene mucho tiempo para su familia.


