- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tras disfrutar de los últimos días de playa de las vacaciones, la cantante Jennifer Lopez ha disfrutado de una bonita experiencia con sus dos hijos Max y Emme, la 39º Edición Anual del espectáculo de caballo clásico de Hampton, en Bridgehampton cerca de New York.
La cantante llegó a la cita con sus hijos, con pose tranquila y sin perder de ojo a sus pequeños, la cantante lució un bonito vestido, propio para la ocasión, vaporoso y con motivos florales, además de un envidiable bronceado y un saludable aspecto, propio de una artista que cuida al milímetro su rutina y salud.
Nada más llegar al lugar, la cantante acompañaba de la mano a su hijo Max, también con estilo propio para la celebración con polo naranja y bermudas a cuadros y sin separarse de su madre en ningún momento.
Una distendida carrera
La cantante neoyorquina sigue con madurez su día a día, con decisión y sin ninguna muestra de debilidad tras su ruptura oficial con Marc Anthony el pasado mes de junio cuando se hizo público su divorcio y el punto y final con su última pareja, Casper Smart, con el que compartió dos años y medio.
Los dos mellizos Emme y Maximilian son fruto de su matrimonio con Marc Anthony, una relación que a pesar de su ruptura parece mantener la cordialidad y el buen trato por respeto a los pequeños.

