-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lopez y Ben Affleck no han dejado de ocupar titulares de los medios. Los rumores de que su matrimonio pende de un hilo no han cesado desde mayo de 2024, cuando se especuló sobre su posible divorcio. Ahora, fuentes cercanas a la cantante y el actor confirman que el cuento de hadas se acabó hace varios meses, concretamente en marzo de 2024.
Hace pocos días se conocía que habían visto al actor aprovechando un viaje con su todavía esposa para sacar algunas de sus pertenencias de la casa y, por otra parte, la pareja habría puesto a la venta algunas de sus obras de arte. Todo apunta a que se trata de un paso hacia el inevitable divorcio que podría confirmarse dentro de poco, a pesar de haber desmentido los rumores y hacer algunas apariciones en público.
Han engañado a todos
"Llevan separados desde marzo", ha desvelado Page Six tras la confirmación de una fuente cercana al matrimonio. Con esta información, la ruptura tuvo lugar dos meses antes de que comenzaran a aparecer los rumores. Además, la misma fuente ha detallado que Ben Affleck es "muy protector" con ella y que, por ello, "han hecho todo lo posible por mostrarse unidos".
Jennifer Lopez recorrió hace unas semanas varios puntos de Italia acompañada de un grupo de amigos y, casualmente, esos lugares que frecuentó coincidieron con los mismos a los que fue en su luna de miel con Ben Affleck hace casi dos años. Según una segunda fuente allegada a la pareja que ha hablado con la revista People, cuando la cantante aterrizó en la ciudad de california fue a reunirse junto al actor. " No tienen planes de verano juntos. López disfrutó de su viaje a Europa y tiene más planeados, pero está de regreso en Los Ángeles", ha revelado la fuente de People y, además, ha confirmado que ambos estarían "centrados en sus vidas por separado".
"Por su parte, Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo ", ha concluido el testigo de People. Por el momento, la pareja sigue sin confirmar ni desmentir lo evidente, pero con su mansión y sus valiosas pertenencias en venta.

