-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que la pareja evita verse en público, Jennifer Lawrence acudió al backstage donde se encontraba el vocalista de Coldplay durante la primera noche del iHeartRadio Music Festival 2014 celebrado en Las Vegas. La actriz entró en el camerino de la banda pero no fue la única celebrity que les visitó.
Según ha desvelado una fuente a E! News, Taylor Swift también visitó el camerino de la banda Coldplay minutos más tarde de que la actriz de 'Los Juegos del Hambre' se marchase. Y si Jennifer Lawrence quería ser discreta no lo consiguió ya que iHeartRadio hizo eco de su presencia a través de su página de Twitter: "Pillada. Jennifer Lawrence, ¿qué hace ella aquí? Chris Martin".
Parece que la actriz de 24 años visitó al cantante para darle suerte durante el concierto que realizó el viernes pasado ya que Coldplay dejó sin palabras a los asistentes. Y aunque fuentes cercanas a la pareja han revelado que están formalizando su relación, por el momento ni Chris Martin ni Jennifer Lawrence han querido hacer pública su historia de amor.
Comenzaron su amor a principios de verano
Y aunque la pareja lleva quedando desde finales de junio, todavía no hay ninguna fotografía de Jennifer Lawrence junto al vocalista de Coldplay. Además, Chris Martin quiere sorprender a la actriz en sus citas. Días antes de que Jennifer Lawrence cumpliese años, el cantante le llevó a un bonito viñedo a las afueras de Nueva York para disfrutar del atardecer. Incluso presentó a sus amigos a la actriz en el famoso Chateau Marmont situado en Hollywood, California.

