-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lawrence sigue siendo una de las actrices de moda gracias a su ascenso a la fama por su participación en la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre' y sus continuos trabajos laureados por la crítica. La joven actriz está en estos momentos rodando su última película, el drama 'Joy', donde volverá a ponerse bajos las órdenes de David O. Russell, director de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', y compartirá créditos con Bradley Cooper.
Aunque Lawrence se haya convertido en la musa de las últimas películas del realizador, parece que ha vuelto a florecer los malos modales de O. Russell, quien tiene fama de difícil y ya protagonizó un tenso enfrentamiento grabado con la actriz Lily Tomlin durante el rodaje de 'Extrañas coincidencias'. Según varios miembros del equipo, el director gritó e insultó a la actriz el pasado martes en el set de rodaje en Boston.
Sea por su supuesta mala relación con O. Russell o simplemente porque esté cansada del asedio constante de la prensa, Lawrence dedicó hace unos días un ofensivo gesto a los fotógrafos que la estaban persiguiendo por las gélidas calles de Boston. La actriz, que hacía todo lo posible por avanzar a través de la nieve vestida con un tupido abrigo, lanzó una peineta a los paparazzis.
Grandes amigos
Tras filtrarse este tenso enfrentamiento durante el rodaje, la actriz ha utilizado su cuenta personal de Facebook para hacer llegar un mensaje tranquilizador. "¡Hola chicos! Soy Jennifer. David O. Russell es uno de mis mejores amigos y tenemos una increíble relación de trabajo en colaboración. Adoro a este hombre y él no se merece estas paparruchas que aparecen en los tabloides. ¡Esta película va muy bien!", afirmó. En el largometraje la actriz interpretará a Joy Mangano, una mujer madre de tres hijos que consiguió convertirse en una importante empresaria cuando inventó la fregona autoescurrido.

