Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No siempre las rupturas tienen que traen consecuencias traumáticas. Y el mejor ejemplo está en los ya divorciados Jennifer Garner y Ben Affleck. A pesar de que ambos firmaran el divorcio el pasado mes de octubre su relación estaba rota desde hace ya tres años. Y ahora, siguen manteniendo el contacto y continúan dedicados a criar a sus hijos de forma conjunta.
"Jen y Ben continúan trabajando juntos para hacer que su crianza sea lo más fluida posible. Realmente les gusta hacer cosas en familia, ya sea en excursiones, en la iglesia, cocinando o viendo películas. Ambos tuvieron algunos altibajos este año, y ahora parecen estar en un buen lugar ", confesó una fuente cercana a la familia según People ha publicado.
"Celebran fiestas juntos"
Algo que parece ser una realidad ya que ambos pasaron el Día de Acción de Gracias juntos en Montana. "Jen, Ben y los niños estaban en Montana para el Día de Acción de Gracias, pasaron el día juntos y cocinaron", comentó otra fuente según el mismo medio. "Esto fue planeado durante mucho tiempo. Siempre celebran grandes fiestas juntos como familia", agregó.
De ser así, parece que aunque en el pasado tuvieron sus diferencias, ahora han decidido retomar su relación con el único objetivo de poder permitir que sus tres hijos crezcan en un ambiente familiar de lo más normal, alejando de discusiones y problemas judiciales que tanto Garner como Affleck tratan de evitar.

