- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Jennifer Carpenter, estrella de 'Dexter', ha sido madre por primera vez junto a su prometido Seth Avett. El parto ha transcurrido con normalidad pero no se conocen detalles sobre el nombre, peso y el día de nacimiento del bebé. Además, ha contado a Entertainment Tonight que pronto se incorporará al trabajo y continuará con la rutina.
"He estado de ocho meses y medio de embarazo cuando rodamos, así que me siento estupendamente para comenzar de nuevo a rodar. Hubo mucha gente de producción que me pidió que dejará de trabajar como Bradley Cooper, pero me encontraba bien y quería continuar ", explicó la intérprete.
Jennifer Carpenter llegará a la pequeña pantalla de nuevo con un papel en el drama que emitirá CBS, 'Limitless', una a daptación de la novela que protagonizó Cooper en 2011. También ha contado que ha sido c omplicado rodar algunas escenas por el tamaño de su tripita, ya que era muy abultado al encontrarse en el la última etapa de embarazo, pero asegura que Marc Webb hizo un gran trabajo para que no se notase su enorme barriguita.
El romance de Jennifer Carpenter con Seth Avett
La relación del intérprete y el cantante comenzó en el año 2013 después de que ambos dejaran sus relaciones pasadas. Han reconocido que tienen mucho en común y tienen sentido del humor similar, una pareja envidiada que pone más felicidad a su romance con la llegada de su primer hijo.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
