-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Aniston atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Tras su divorcio de Brad Pitt y varias relaciones fracasadas, la actriz ha vuelto a encontrar el amor al lado de Justin Theroux, al que próximamante dará el 'sí quiero'.
Una boda que llegará después de poco más de un año de noviazgo -los rumores de relación comenzaron después de ser vistos varios días juntos en mayo de 2011- y de que se publicara que Jennifer Aniston le había dado un último aviso a su chico: o se casaban o se acababa su romance.
Justin Theroux pidió matrimonio a Jennifer Aniston con un anillo de ocho quilates
Pues por fin ha llegado el gran momento. Justin Theroux escogió el día de su 41 cumpleaños para pedirle matrimonio a la actriz. El actor invitó a Aniston a una velada en el exclusivo restaurante Blue Hill de Nueva York y mientras cenaban el actor decidió que había llegado el momento.
Sacó de su bolsilo un anillo de ocho quilates adornado con diamantes y con una esmeralda con el que le pidió a Jennifer Aniston que le hiciera el regalo de cumpleaños más emotivo: aceptar su petición de compromiso.
Una proposición de matrimonio que la actriz no pudo más que aceptar. Es más, tan emocionada se encontraba, que los testigos del momento aseguraron que Jennifer Aniston rompió a llorar de felicidad después de colocarse la sortija.


