-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Buenas noticias para el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Dentro de poco los actores darán la bienvenida a un miembro más a su familia ya que según se ha confirmado ambos se convertirán en padres en el año 2018 a través del método de la gestación subrogada.
El medio Star ha sido el encargado de confirmar la feliz noticia y han asegurado que serán padres de una niña. Ambos están de lo más ilusionados, aunque lo cierto es que todo podría pasar, ya que han sido multitud las veces que se ha rumoreado que Jennifer Aniston podría estar esperando un hijo. Finalmente parece que la gestación subrogada ha sido la manera en la que han visto más viable convertirse en padres.
Al parecer, Jennifer Aniston y Justin Theroux han acudido a una prestigiosa clínica de gestación subrogada a la que ya habían ido algunos famosos que han sido padres y madres de esta manera, tales como Nicole Kidman y Ricky Martin. Además, la actriz de 'Friends' ya sabe cual es el sexo del bebé que están esperando: ¡una niña!
Una boda especial
Jennifer Aniston y Justin Theroux sellaron su amor en el año 2015 en una boda sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Ahora verán cumplido su sueño de ser padres de una niña por gestación subrogada y seguro que están encantados con poder ampliar la familia y disfrutar de la compañía de un bebé al que adorarán.
