-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jenna Dewan dio a luz a su segundo hijo junto a su prometido, Steve Kazee, el pasado 6 de marzo de 2020. Desde ese momento, la actriz no ha parado de compartir los memorables primeros momentos que viven con el pequeño Callum Michael Rebel Kazee.
Asimismo, la bailarina publicó una imagen de Kazee en la cama junto al recién nacido mientras sus dos perros les miraban con ternura. " Cuando das el mejor amor, todo el mundo lo quiere ", bromeó Dewan en la captura de la publicación. "Mi prometido lo es todo para mí", añadió.
Cuando la pareja dio la bienvenida al bebé confesaron que sus corazones habían "explotado de felicidad". Según Kazee, su "universo estalló y nada volvió a ser lo mismo". Además, explicaron que la llegada del pequeño había sido una bendición para ellos y por eso, le pusieron los nombre que han elegido para él.
La felicidad de Jenna Dewan y Steve Kazee
Este es el primer hijo en común de Jenna Dewan y Steve Kazee. La pareja se conoció después de que la bailarina se divorciara de Channing Tatum, con el que tuvo una hija llamada Everly Elizabeth Maiselle que nació el 31 de mayo de 2013.
Jenna Dewan junto a Steve Kazee/ Foto: 'Instagram'Fue en 2018 cuando estos comenzaron a salir juntos y, en poco menos de un año anunciaron que Dewan estaba embarazada. Sin embargo, no tienen prisa para casarse aunque estén comprometidos ya que ellos mismos han dicho que les queda "toda una vida para amarse". La actriz ha comentado que para ella él es "el amor de su vida" y que "están hechos el uno para el otro".