-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Sardá comenzó el año 2020 de una manera muy accidentada después de que sufriera un percance mientras paseaba a su perro en Canet de Mar. Aunque todo ha quedado en un susto y poco a poco se va recuperando, lo cierto es que ha estado mal porque sufrió una grave caída en la calle, golpeándose la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital de Barcelona, muy cerca de la localidad en la que ocurrió todo.
Seis días estuvo ingresado, y por este inconveniente no pudo despedir el 2019 tomándose las uvas con su familia porque todo sucedió el día 31 de diciembre. Así lo ha hecho saber la revista Semana, y los médicos le sometieron a varias pruebas neurológicas para descartar que hubiese algún tipo de daño cerebral, aunque siguió en observación.
Por otro lado, él ha reconocido en más de una ocasión que es hipocondríaco porque sus padres murieron muy jóvenes, y es normal que quisiera permanecer en el hospital hasta descartar cualquier daño mayor. Fue el pasado 5 de enero de 2020 cuando finalmente fue dado de alta y pudo dejar el hospital y por suerte está perfectamente a pesar de todo.
Apoyándose en su familia
De momento sigue guardando reposo y está acompañado de su mujer, Ana Gutiérrez, quien está siendo un apoyo incondicional para él en este momento en el que se ha llevado un increíble susto. Con ella se casó en 2005 y se conocieron gracias al programa 'Crónicas marcianas', espacio en el que Ana Gutiérrez era peluquera.
