-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jason Momoa, actor que ha protagonizado la película 'Aquaman' o ha dado vida a Kahl Drogo en 'Juego de Tronos' se ha visto envuelto en una gran polémica. Esta ha surgido tras la publicación de unas fotografías del actor en sus vacaciones familiares en Venecia. En ellas se encuentra el intérprete en bañador y se puede apreciar el cambio físico que ha sufrido.
Estas imágenes han hecho que saltara la alarma en Twitter e inmediatamente miles de fans del actor han hablado sobre ellas. En la red social había dualidad de opiniones, por un lado estaban los que pensaban que el actor se debía mantener en la misma condición física que cuando rodó 'Aquaman'. Por otro lado estaban los que defendían al actor justificándole la imposibilidad de mantener un cuerpo perfecto siempre.
This is the photo Jason Momoa is being body shamed for online.
? Ned Petrie (@NedPetrie) July 11, 2019
If I looked like this, I'd never wear clothes again. pic.twitter.com/Ezs1tCIu92
Frente a los que han declarado abiertamente que el cuerpo de Jason Momoa es un cuerpo de padre, algunos de sus fans han dicho: "El 'cuerpo de película' y específicamente el 'cuerpo de película de superhéroe' es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo "
Ajeno a la polémica
Mientras la comunidad de Twitter estaba hablando sobre él, tanto bien como mal, el actor se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Además, Momoa no se ha mostrado activo a través de esta red social ya que lleva sin utilizarla desde 2018. En cambio, sí se ha mostrado más a través de Instagram, pero estas últimas veces no para subir imágenes suyas, sino para subir vídeos para concienciar a la sociedad.
