-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jason Momoa consiguió fama mundial después de participar en la famosa serie 'Juego de Tronos' dando vida a Khal Drogo, marido de Daenerys Targaryen en la primera temporada de la ficción, algo que le reportó muchos beneficios económicos, pero que al parecer no supo gestionar. Tras su paso por HBO llegaron las deudas y también la falta de trabajo, algo que marcó su vida como ha revelado en una entrevista en InStyle.
Jason Momoa en un fotograma de 'Juego de Tronos'El actor ha contado las dificultades por las que pasó para poder pagar algunas facturas de su casa de Los Ángeles, una vivienda que comparte con su mujer Lisa Bonet y los dos hijos que tienen en común. " Quiero decir, nos moríamos de hambre después de 'Juego de Tronos'",ha dicho el actor, para añadir: "No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado".
Y es que algo similar contó en 2019, diciendo que como estaba arruinado no podía viajar en avión. Por suerte en 2016 las cosas cambiaron para él cuando dio vida a 'Aquaman' al ser elegido como dicho superhéroe para la película 'Batman vs Superman: Dawn of Justice'. Más tarde en relación a este personaje le llegaron otras dos películas: 'Liga de la justicia' y 'Aquaman'.
Ahora la vida le sonríe y siente que su agenda está más ocupada que nunca, encontrándose en un muy buen momento en su carrera profesional. Ahora está emocionado con la promoción de 'Dune', y tras ver el traíler ha dicho: "Era 'Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem', y yo estaba como: 'Dios mío. No puedo creer que mi nombre estuviera con esos nombres'".
En esta entrevista también se sinceró sobre cómo se siente: "Siento que todavía soy un niño volviéndome loco", y añadió: "Soy un guerrero, pero también soy el primero en decir: 'Tengo muchos problemas y quiero poder corregir esos problemas'. Todos tenemos el lado femenino y masculino en nosotros, y necesitamos abrazar ambos", concluyó.
