-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jamie Dornan se llevó un gran susto durante sus vacaciones en Portugal. Tal y como ha contado el presentador de 'Good Morning Britain', Gordon Smart, el actor tuvo que ser trasladado al hospital al sufrir lo que parecía ser un ataque cardíaco al tener síntomas como hormigueo en la mano y brazo izquierdo y frecuencia cardíaca muy elevada que luego pasó a ser también un entumecimiento en todas las extremidades. Por suerte, todo fue fruto por una intoxicación con una oruga.
El actor y el presentador se encontraban en Portugal pasando unos días con otros amigos. Una de las actividades que hicieron fue jugar al golf, momento en el que Dornan habría sufrido esta intoxicación que también luego padeció Smart. Todo comenzó con el mencionado hormigueo en el brazo izquierdo junto con el aumento de la frecuencia cardíaca, algo que detectaron también los médicos del hospital en una primera visita.
La cosa fue a más cuando se encontraban ya en el hotel cuando comenzó también el entumecimiento en las extremidades. Aunque de primeras parecía estar sufriendo un ataque cardíaco, finalmente se relacionó con una intoxicación por una oruga: " Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien ", aseguró el presentador días después de ocurrir todo.
Jamie Dornan es ahora imagen de Loewe | Foto: Instagram @loeweTodo se quedó en un susto y no tuvo mayor relevancia. De hecho, tras estos accidentados días de vacaciones, Jamie Dornan reaparecía en París en la Semana de la moda masculin a a la que acudía en calidad de nueva imagen de la firma Loewe. Lo hacía en compañía de su mujer Amelia Warner y nada hacía sospechar que el actor hubiese pasado por esta situación.
Reacción a la picadura de las orugas
Las orugas procesionarias del pino presentan unos pelos punzantes desarrollados para protegerse de otros animales depredadores y que se sueltan con facilidad, haciendo que pueda ser arrastrados por el viento y producir sus efectos sin necesidad de estar en contacto directo con el propio insecto. Estas picaduras pueden desarrollar síntomas como hinchazón, dificultades respiratorios o sarpullidos que se propagan muy rápido. Los síntomas podrían ser más graves en caso de producirse una reacción alérgica.