-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor de 'Dawson Creek' James Van der Beek y su esposa Kimberly se convirtieron en padres de su tercer hijo en la noche del sábado 25 de enero. La mujer de James dio a a luz a una niña en un parto en su propia casa.
El actor se mostraba emocionado por el nacimiento de la niña. Van der Beek ya es padre de una niña, Olivia de 3 años y un niño, Joshua, de 22 meses junto a Kimberly, y quiso compartirlo con todos sus seguidores mediante su cuenta de Twitter: "Superados en número por los niños, superados en número por las chicas, agradecido y emocionado".
Kimberly, de 31 años, anunció su embarazo en agosto a través de su blog después de mantenerlo en secreto durante casi cinco meses. "James y yo estamos felices de informar que estamos esperando nuestro tercer hijo para este invierno!", escribió.
Familia numerosa
Sus otros dos hijos también se alegraron mucho al conocer la noticia: "Todos enloqucidos , el cansancio y el mal humor lo dejamos de lado, James y yo estamos más que eufóricos y nos sentimos increíblemente bendecidos. Olivia y Joshua ya saben la noticia y parecen estar entusiasmados con el bebé que viene" declaró Kimberly.
James, que saltó a la fama gracias a su papel en la serie 'Dawson Creek' y su mujer se casaron en 2010, pocos meses después de que éste se divorciara de su primera esposa, Heather McComb.

